Bio – Bio

Betiana Bradas

Bio

Betiana es una artista multidisciplinaria que tiene diferentes facetas. El cambio es lo que la moviliza y la motiva. En la búsqueda de un estilo propio, pasó de lo figurativo a la abstracción. Cada lienzo es para Bradas una oportunidad para generar y elaborar un universo completamente nuevo de ideas y creatividad.

Nació el 10 de junio de 1976 en la ciudad de Rosario (Santa Fe, Argentina). Vivió su infancia y adolescencia en Chovet. Su amor por las artes comenzó desde muy joven, tomando diferentes cursos con reconocidos artistas de su país. Cuando cumplió 18 años se mudó a la ciudad de Rosario para poder desarrollar sus estudios en Marketing y Diseño Gráfico y también estudió Bellas Artes en la Universidad Nacional de Rosario. Siguiendo su impulso en la búsqueda constante de conocimiento, realizó cursos, talleres y seminarios y se formó como artista en Buenos Aires (Argentina), Miami (Florida, USA) y Berlín (Alemania).

Ha expuesto sus obras en Rosario, Buenos Aires, Miami, Nueva York, Dubai, Oxford, Barcelona, ​​Madrid, Marbella, Amsterdam, Florencia, Padua, París, entre otras ciudades. Se pueden destacar el “Wynwood Art Center, MiArt Space”, “Nina Torres Fine Art Gallery”, “Conrad Hotel”, «James Knight Center del Hotel Hyatt» y el “Museo de las Américas” en Miami, el “Venice Art House” en Venecia, el “World Art Dubai” en Emiratos Árabes Unidos, entre otros lugares prestigiosos de todo el mundo. 

En 2016 recibió el premio a la “Mejor Artista Nueva” en la Feria de Arte de Miami otorgado por el Príncipe Lorenzo de Medici y recientemente fue nombrada “Artista Honorable” por el Ayuntamiento de Chovet, Santa Fe, Argentina.