Blog

Betiana Bradas
ARTISTA CONTEMPORÁNEA / FINE ART

Artista destacada de Chovet

La Comuna de Chovet acaba de declarar “Artista Plástica Destacada” a Betiana Bradas, mujer oriunda de esa localidad santafesina que es reconocida a nivel nacional e internacional por sus trabajos.

Además, la pintora donó una obra de arte titulada “Metas” que ya es exhibida en la Galería de Artistas Plásticos Locales de la Casa de la Cultura.Es para mencionar que la familia Bradas -fundadores en 1977 de la fábrica más importante del país de tubos y sinfines-, dieron un fuerte respaldo económico con las mejoras y ampliaciones del Centro de Salud “Doctor Jorge Enrique Semorile”, inauguradas en octubre pasado: “El pueblo de Chovet se los va a agradecer siempre porque pudimos darle forma a un viejo sueño justo en época de pandemia donde nos hacía falta. Este gesto solidario refrenda una vez más el compromiso constante que tienen con las instituciones locales y nuestras necesidades”, valoró el presidente comunal, Sergio Busquet.

En esta línea, ponderó la donación de la obra artística, que ahora va a ser para “cada uno de los que habitamos el pueblo”, recordando que a Betiana “la vimos dar sus primeros pasos y la vamos a seguir apoyando”. “Es también un incentivo para que más artistas de nuestro pueblo puedan mostrar sus trabajos en este espacio”, agregó.

Fuente: Mirador Provincial

Compartí esta nota con colegas y amigos

ENTERATE PRIMERO DE LAS PRÓXIMAS EXHIBICIONES Y NUEVAS OBRAS DE BETIANA BRADAS

Seguí a Betiana Bradas en las redes y suscribite al Newsletter para mantenerte actualizado acerca de lo último sobre la artista.

  
   Newsletter


    OBRAS Y PROYECTOS ARTÍSTICOS POR ENCARGUE

    Llevá el cambio y lo disruptivo de Betiana Bradas al espacio que querés distinguir. Transformá el lugar. Recibí asesoramiento personalizado.

    Contactate Ahora